Un trenhotel más cómodo y moderno une Cádiz y Barcelona
Renfe instaura mañana un nuevo vehículo del servicio nocturno y ofrece descuentos especiales
El Trenhotel está concebido como un servicio de calidad para viajes nocturnos en largas distancias. En este tipo de productos prima el confort y la posibilidad de realizar el viaje mientras se duerme con el fin de llegar a destino a primera hora de la mañana.
El Trenhotel que se pone en servicio el 24 de junio entre Barcelona, Sevilla, Córdoba y Cádiz está diseñado para tal fin. Puede alcanzar una velocidad máxima de 220 kilómetros/hora y tiene la capacidad de circular tanto por líneas convencionales como por vías de alta velocidad.
Cada composición ofrece un total de 232 plazas, de las que 140 son plazas sentadas en Butacas Gran Confort (con asientos super-reclinables) y 92 son plazas en cabinas Gran Clase (dotadas de camas, televisión, lavabo y ducha). El tren cuenta además con coche cafetería y coche restaurante, donde los clientes pueden cenar a la carta. Las personas con movilidad reducida disponen de dos cabinas Gran Clase adaptadas a sus necesidades, así como aseos ampliados y accesos a la cafetería y restaurante con las dimensiones normalizadas.
Los viajeros del nuevo Trenhotel contarán con una oferta comercial en la que también serán aplicables descuentos de hasta el 60% con la tarifa promocional Web, del 40% si viajan con la tarifa Estrella o del 50% si utilizan la tarifa Última Hora, informó Renfe. Desde mañana será posible viajar en el nuevo Trenhotel desde la provincia hasta las capitales de Cataluña y Aragón por menos de 40 euros en Butaca Gran Confort aplicando la tarifa Web.
La puesta en marcha del tren forma parte de la renovación de la flota desarrollada por Renfe.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas