El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

Una reyerta en un bar jerezano acaba con un lesionado grave

  • La Policía detiene a cinco jóvenes implicados en una agresión con un vaso que provocó cortes en la cara a la víctima

La Policía Nacional detuvo en Jerez a cinco personas como presuntos responsables de un delito de lesiones graves, ya que estarían implicados en la agresión a dos personas que comenzó en el interior de un bar de la localidad y que continuó en el exterior. Uno de los detenidos ingresó en prisión.

Según ha detallado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, una de las víctimas sufrió heridas de gravedad al recibir el impacto en su rostro con una copa de cristal que le produjo cortes profundos y el desprendimiento de parte de la piel y del tejido muscular.

Debido a las lesiones, esa persona tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ser intervenida quirúrgicamente.

Los hechos se produjeron de madrugada en un establecimiento ubicado en la avenida de México de Jerez, cuando un grupo de cinco jóvenes presuntamente inició una discusión con otras dos personas en el interior del local.

La trifulca continuó en el exterior del bar, donde habrían agredido de forma conjunta a los afectados.

Supuestamente, uno de los implicados cogió un vaso de vidrio del interior del local y salió al exterior a golpear con él en la cara a uno de los afectados.

En esos momentos se produjo la rotura del recipiente de vidrio cuyos filos causaron heridas y cortes de gravedad a la víctima, que fue trasladada de urgencia al Hospital de Jerez, desde donde fue derivado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La investigación policial ha permitido identificar a los supuestos autores, que han resultado ser un grupo de cinco jóvenes residentes en Jerez.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría de Jerez de la Frontera, donde ingresaron en los calabozos hasta que los investigadores finalizaron la redacción del atestado policial, momento en el que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, que dictó el ingreso en prisión preventiva para el supuesto autor del golpe con el vaso de vidrio.

La investigación fue desarrollada por la Unidad de Delitos Especializados y Violentos de la Brigada de Policía Judicial de la comisaría de la Policía Nacional en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios