El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Sucesos

Así fue recibido 'El Patrón' en Puerto Serrano tras su última detención el pasado año

'El Patrón' llegó a Puerto Serrano a bordo de su Porsche Panamera

Como un héroe y como si de una película de narcotraficantes se tratara, los vecinos de Puerto Serrano de Francisco Javier R.F, alias 'El Patrón' y cabecilla del clan Los Piños, recibieron a su 'ídolo' con vítores, aplausos y confeti tras ser liberado de su detención en la operación 'Chulengo' en mayo de 2020.

En la grabación, difundida a través de redes sociales, se aprecia como varios residentes de la calle Guadalete de la localidad serrana, entre los que se encuentran menores de edad, celebran la llegada del presunto narcotraficante. Posteriormente se organizó una fiesta por la vuelta de 'El Patrón'.

La detención de Francisco Javier se produjo durante la operación Chulengo en el año 2020. Entonces, se realizaron 16 detenciones, observándose entonces, tanto en las inmediaciones de las dependencias policiales donde estuvo detenido, como posteriormente en los juzgados, a toda la familia y vecinos de la citada calle Guadalete apoyando a Francisco Javier.

Tras los registros de aquella operación se decomisaron 344 kilogramos de marihuana, además de 11,1 kilogramos de cogollos secos listos para su venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios