Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La provincia cuenta aún con 16 puntos negros

  • Diversos puntos de la A7, la N-340 y la N-351 acumulan, en lo que llevamos de 2018, un total de 65 accidentes con heridos

Dos agentes de la Guardia Civil, ayer junto a un vehículo.

Dos agentes de la Guardia Civil, ayer junto a un vehículo. / pascual

Las carreteras de la provincia de Cádiz cuentan en este 2018 con un total de 16 puntos negros. Según la DGT, en lo que llevamos de año se han contabilizado hasta 65 accidentes a lo largo de dichos puntos.

De ellos, los más complicados son los situados en la A7, donde encontramos hasta nueve zonas conflictivas. De ellos, destaca el del kilómetro 107, un tramo de apenas medio kilómetro de longitud donde ha habido, en lo que llevamos de año, ocho accidentes con nada menos que 19 heridos de carácter leve.

También sobresale el kilómetro 111,5 de la A7, en el que ha habido siete accidentes, que han dejado una persona herida de gravedad y seis leves. Dentro de la A7, en concreto el kilómetro 108,5, se cuentan cuatro siniestros, con seis heridos leves en total.

Otro punto negro dentro de la provincia está situado en San Fernando, entre el polígono Tres Caminos y Bahía Sur, aunque desde marzo está funcionando un radar que ha reducido considerablemente los accidentes. Aún así, en lo que llevamos de año se han producido 3, dejando un total de 8 heridos leves.

También es especialmente activa la Nacional 340, donde se han producido siete accidentes en los kilómetros 76,4 y el 81,35, es decir, en una zona próxima a Tarifa. Todos se saldaron con heridos leves, ocho en el primero y nueve en el segundo.

Dentro de este catálogo aparece la Nacional 351 que en lo que va de 2018 ha registrado nada menos que 17 siniestros. La zona más delicada se encuentra en el kilómetro 2,9, en la que se han producido 7 accidentes, con siete heridos de carácter leve. Otros puntos a tener en cuenta son el kilómetro 4, en el que se han contabilizado cuatro accidentes, con cuatro heridos leves, y los kilómetros 6,2 y 3,3 en los que han ocurrido, respectivamente, tres accidentes, el primero con cuatro y el segundo con cinco heridos leves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios