Turismo

La provincia acude un año más a la World Travel Market de Londres

  • Hasta el próximo miércoles una veintena de empresas, oficinas de turismo, la UCA, y las Cámaras de Comercio de Cádiz y Jerez estarán presentes en una de las mayores ferias de turismo del mundo

La Delegación de Diputación en la World Travel Market.

La Delegación de Diputación en la World Travel Market. / D.C.

La provincia de Cádiz lleva su oferta a la edición de 2019 de la World Travel Market, una de las tres principales ferias de turismo del mundo, junto a Fitur y la ITB de Berlín, con el objetivo de mostrarse como un destino consolidado y de garantías ante el mercado turístico británico a la espera de cómo se desarrollará el ‘brexit’ y cómo afectará a la industria turística británica.

La Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo, liderará un año más la comitiva de oficinas de turismo y empresas de la provincia que acuden al recinto ferial de Excel, en Londres, a mostrar lo mejor de sí mismo al exigente público inglés.

Desde el lunes 4 al miércoles 6 de noviembre, la Diputación Provincial de Cádiz ha programado una intensa agenda de citas y encuentros que le permitirá reunirse con los principales agentes de viaje, turoperadores y aerolíneas británicas.

Junto al Patronato Provincial de Turismo acuden a Londres las oficinas de Turismo de San Roque, Conil y Chiclana. También estará en el stand de la provincia la Universidad de Cádiz y las Cámaras de Comercio de Cádiz y Jerez que han apoyado la presencia de varias empresas.

En concreto han confirmado su presencia Taiyang Fangdichan, Booking Fax, Brotons Cabalgatas y Disfraces, Puerto Sherry Hotels & Resorts, Hospedería Las Cortes de Cádiz 1812, Conil Villas Fontanilla, Apartamentos Puerto Sherry, Hotel Playa de la Luz, Explore la Tierra, Tradición CZ, Southwest Golf y Marco Polacci Promotions.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios