Provincia de Cádiz

En prisión el presunto autor de tres asaltos en gasolineras de Jerez

  • El detenido intimidaba a los empleados de las estaciones de servicio con un gran cuchillo

La Policía ha identificado y detenido al presunto autor de tres robos con violencia e intimidación en los que utilizaba un arma blanca y que habría cometido en los últimos días en varias gasolineras y estaciones de servicio de Jerez de la Frontera. El detenido, ya en prisión, había generado cierta preocupación entre empleados y empresarios.

Según informó la Policía en un comunicado, la investigación se inició al conocer el primer asalto, el 26 de septiembre, cuando puso en marcha un amplio dispositivo tanto de vigilancia como de investigación con el objetivo de identificar, localizar y detener al autor de los hechos.

Las acciones llevadas a cabo presuntamente por el ahora imputado al día siguiente y el día 29 en dos estaciones de la misma marca armado de nuevo con un arma blanca de grandes dimensiones denotaron a los agentes que "un elevado riesgo para todos los ciudadanos y especialmente para los empleados de las gasolineras y para los clientes que pudieran verse inmersos en medio de los atracos". La investigación ha sido realizada por la totalidad de agentes integrantes de Grupo de Delitos contra la Personas de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios