La primera feria inmobiliaria lleva a Chipiona la oferta de la provincia
En la muestra hay precios especiales y la oportunidad de consultar cantidad de inmuebles en venta
La I Feria Inmobiliaria de la Provincia de Cádiz, FICA 2014, comenzó ayer en Chipiona y continuará hasta mañana en el Palacio de Ferias y Exposiciones. Se trata de una cita con la mejor y más amplia ofertas inmobiliarias con precios especiales, grandes ofertas y la oportunidad de consultar un buen número de inmuebles que se encuentran a la venta en toda la provincia gaditana, señalaron sus organizadores.
La muestra, pionera en toda España, contará con la participación de cuarenta y cuatro inmobiliarias que ofrecerán los inmuebles que tienen disponibles. Según los casos, les aplicarán importantes descuentos si la venta se cierra durante la celebración de la feria. También participan en la feria cuatro entidades bancarias, que asesorarán a los clientes sobre financiación, y una empresa de mantenimiento y reformas. La Federación de Empresarios de la Construcción también está presente.
La feria tiene entrada libre y gratuita y está organizada por gestores inmobiliarios de la provincia de Cádiz y Alcopromi, asociación local de constructores y promotores, precisamente a iniciativa de ésta, con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y la Diputación Provincial de Cádiz.
El presidente de GICA, José Luis Romero, destacó ayer, en la inauguración, que gracias a la colaboración de las instituciones y de las más de cuarenta agencias que forman la entidad, es posible llevar a cabo una iniciativa pionera en toda España. Romero dijo que siempre se han marcado retos para ofrecer la mejor calidad y transparencia a los clientes y que este es uno de ellos.
El diputado provincial Juan José Marmolejo felicitó a quienes han puesto en marcha esta iniciativa sin precedentes y se mostró muy satisfecho, ya que ello, dijo, va a suponer la dinamización de un sector castigado en los últimos tiempos y la promoción turística de toda la provincia.
El alcalde de Chipiona, Antonio Peña, señaló que es una satisfacción que esta feria se celebre en Chipiona y auguró que el evento marcará un antes y un después para el sector en estos momentos difíciles. Peña ensalzó el trabajo conjunto de todos los sectores implicados, "que van a llevar a nuestra provincia a toda España", dijo.
Durante la feria se llevarán a cabo charlas informativas y actuaciones musicales, y habrá una zona infantil y restaurante y bar.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas