El presunto homicida del taxista aún no ha declarado ante el juez
El Ayuntamiento de Chiclana convocó un minuto de silencio a las puertas del Consistorio
El presunto causante de la muerte del taxista chiclanero en Roche continuaba ayer en los calabozos de la Guardia Civil en Conil y se espera que sea hoy cuando pase ante la jueza titular que se encarga de su caso en Chiclana de la Frontera.
Ayer el Ayuntamiento de Chiclana convocó un minuto de silencio a las puertas del Consistorio con motivo de la muerte del popular Pirri, supuestamente a manos de este individuo que sigue detenido y que también perteneció al gremio de los taxistas.
Ayer jueves fue día de luto oficial en Chiclana "por este trágico suceso", anunció el alcalde de la localidad, Ernesto Marín.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz se hizo cargo de la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario por orden del Juzgado número 1 de Chiclana, a cuya disposición está previsto que pase el detenido hoy.
Por otra parte, una caravana de unos 40 taxis despidió ayer en el cementerio de Chiclana al taxista asesinado. Sobre las cinco de la tarde se concentraron en el Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde por la mañana se le practicó la autopsia al cadáver, y a su término, la caravana acompañó al coche fúnebre.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas