Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo

Las carreras de caballos de Sanlúcar ya tienen cartel anunciador

  • El afiche es una obra pictórica de la artista María Luisa Rey Barroso.

Bodegas Hidalgo La Gitana acogió, un año más, la presentación del cartel anunciador de las carreras de caballos de Sanlúcar.

Bodegas Hidalgo La Gitana acogió, un año más, la presentación del cartel anunciador de las carreras de caballos de Sanlúcar.

Como cada miércoles de Feria, Sanlúcar vivió un evento especial: la presentación pública del cartel anunciador de la próxima edición de las carreras de caballos en las playas de la ciudad, que suma ya la número 174.

En las céntricas instalaciones de Bodegas Hidalgo La Gitana, radicadas junto al paseo de La Calzada, se dieron cita, entre otras autoridades, la presidenta de la Diputación Provincial, Irene García; el alcalde, Víctor Mora; el secretario general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Muñoz; y el delegado territorial del área, Miguel Rodríguez; además del presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo; representantes de la firma vinatera y la propia autora del cartel, María Luisa Rey Barroso.

Aunque el programa oficial todavía no está aprobado, este año está previsto que se celebren durante los dos ciclos de agosto 24 carreras, entre ellas los tres grandes premios: el Andalucía, el Cepsa y el Ciudad de Sanlúcar. Esta temporada se celebrará nuevamente el premio V Centenario de la Circunnavegación a Vela, que conmemora la Primera Vuelta al Mundo.  El acto incluyó la firma del convenio que anualmente sucriben el Ayuntamiento y la Sociedad de Carreras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios