Plan de verano del SAS

El Hospital de Puerto Real prevé realizar 483 contratos este verano

  • El centro realizará reformas en la planta Médico-Quirúrgica 2

Imagen de la entrada del Hospital de Puerto Real.

Imagen de la entrada del Hospital de Puerto Real. / D.C.

El Hospital Universitario de Puerto Real ha reforzado su Plan de Verano respecto al año pasado, en la línea del porcentaje de cobertura de vacaciones de la provincia, que se incrementa en un 11%. Esto se traducirá, según estimaciones del centro, en la realización de un total de 487 contratos de todas las categorías profesionales, de forma que se garantice la asistencia a los pacientes y se mejore la atención que se presta a los pacientes durante el verano.

El centro portorrealeño, informaron desde la Delegación Territorial de Salud, aprovechará asimismo el periodo estival para la realización de actuaciones que garanticen el mantenimiento y mejoras en las instalaciones y edificio, unas actuaciones que, en otra cualquier fecha, generaría inconvenientes asistenciales al coincidir con campañas o momentos de mayor frecuentación de pacientes.

 Así, desde la Dirección del centro se ha programado la reforma de la planta de Médico-Quirúrgica 2. Dicha obra se ejecutará en dos fases para que cada una de ella solamente afecte a la mitad de la planta y se pueda permanecer con la otra operativa. También se acometerán mejoras en los Laboratorios de Análisis Clínicos, donde está previsto continuar con la reforma integral.

 Esta planificación ha sido presentada esta misma semana por el gerente del Hospital de Puerto Real, Alfonso García, y su equipo a los representantes sindicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios