El pederastra arrestado en Jerez ya había abusado antes de un menor

El individuo engatusaba a sus posibles víctimas ofreciéndoles participar en un 'casting'

J. Padilla / Jerez

21 de agosto 2011 - 05:01

La Policía, tutelada por la autoridad judicial, prosigue la investigación abierta después de la detención de un presunto pederasta y abusador sexual, el jerezano D.G.S., de 28 años, que fue apresado en Jerez la semana pasada.

El investigado ya cuenta con antecedentes policiales como presunto autor de una agresión sexual a otro menor de edad hace varios años. Por la misma supuesta causa fue vuelto a detener por la Policía en la estación de autobuses de Sanlúcar (donde citaba a sus posibles víctimas) después de la denuncia presentada por los padres de una chica, de apenas 12 años, de la que abusó en unos aseos, y que propició la investigación. La chica logró zafarse de él tras sufrir varios tocamientos, como ya es conocido.

Junto a esa denuncia que permitió destapar el turbio asunto, la Unidad de delincuencia especializada y violenta (Udev) cuenta ya con otra por un caso muy parecido al de esa niña, que se sigue investigando. Sin embargo, círculos próximos a este grupo de la Policía Judicial han señalado que es bastante posible que existan varios casos sin denunciar . La sospecha policial y judicial se fundamenta en que al detenido se le intervino más de 40 fotos de distintas chicas tras decomisarle dos ordenadores.

Entre otras maneras empleadas por D.G.S. para conocer a adolescentes el investigado se hacía pasar por un afamado representante artístico para ofrecer a las chicas la posibilidad de ser seleccionadas para participar en el 'casting' de un próximo videoclip del un conocido grupo juvenil flamenco.

stats