Provincia de Cádiz

El parking reformado de Los Salesianos contará con 170 plazas

Las obras de adecentamiento que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el aparcamiento del solar de Los Salesianos, situado en la calle Padre Capote, permitirán aumentar su capacidad hasta las 170 plazas, según ha destacado el concejal delegado de Servicios Municipales, Francisco Martín-Bejarano, en una visita que ha realizado al lugar.

Ya se han ejecutado los trabajos de asfaltado de los terrenos y "en estos días" se harán las tareas de pintado y dotación de alumbrado, de manera que estará en servicio "en breve plazo de tiempo". La citada ampliación se ha llevado a efecto habida cuenta de que "se ha asfaltado la zona más próxima al Centro Social Municipal y a la pared opuesta". La reforma consiste también en el aumento del número de plazas para vehículos de discapacitados y la creación de un carril de entrada y otro de salida en el acceso.

La inversión del Consistorio en esta actuación asciende a unos 49.000 euros. "Se trata de una obra muy importante que va a repercutir en mejoras para todos, tanto vecinos como usuarios, y que va a hacer posible que se pueda contar con un amplio espacio habilitado como parking en pleno centro de la ciudad", ha dicho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios