Coronavirus en Cádiz

24 nuevos casos positivos por Covid-19 en la provincia con dos nuevos brotes

  • La Junta de Andalucía informa que sólo tres de esas personas han necesitado hospitalización

Tres mujeres pasean por la orilla del mar con las mascarillas puestas. Tres mujeres pasean por la orilla del mar con las mascarillas puestas.

Tres mujeres pasean por la orilla del mar con las mascarillas puestas. / Lourdes de Vicente

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha hecho públicos sus datos acerca de la incidencia del Covid-19 en la provincia de Cádiz en las últimas 24 horas. Así, en esta jornada se han detectado 24 nuevos casos a través de una prueba PCR, de los que tres han necesitado hospitalización. Ninguno de ellos, afortunadamente, ha debido ingresar en la UCI.

De esta manera en la provincia se han detectado en total, desde que comenzara la pandemia, 1.483 casos positivos de Covid-19, de los que 615 han estado ingresados; 84 pasaron por la Unidad de Cuidados Intensivos, 173 personas han fallecido y 1.461 fueron dadas de altas. 

En la actualidad, aún permanecen 10 personas ingresadas en los hospitales gaditanos, dos de ellas en la UCI.

Además, se han detectado dos nuevos brotes activos en el distrito sanitario de Bahía de Cádiz-La Janda con cuatro casos y en el distrito Jerez-Costa Noroeste con cinco casos. Ambos se encuentran en fase de investigación. En total en la provincia hay nueve brotes en fase de investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios