Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Coronavirus

Un nuevo positivo por Covid-19 en la provincia de Cádiz

  • En las últimas 24 horas se ha dado el alta a tres pacientes

  • Málaga, con 11 positivos, lidera el ranking de contagios en Andalucía

Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Hospital Puerta del Mar de Cádiz. / Jesús Marín

La Consejería de Salud y Familias informa que en las últimas 24 horas se ha detectado un nuevo caso de Covid-19 en la provincia de Cádiz a través de las pruebas PCR. En los hospitales gaditanos hay siete personas aún hospitalizadas con esta dolencia, de los que uno continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero tres personas más han recibido el alta.

En total en Cádiz, desde que comenzara la pandemia, se han notificado 1.624 casos, 593 pacientes hospitalizados, 84 personas que han pasado por la UCI, 168 fallecidos y 1.361 curados.

En Andalucía ha habido un pequeño rebrote con 21 nuevos positivos, de los que 11 se han detectado en la provincia de Málaga, siete en Granada, uno en Sevilla, Cádiz y Almería.

Por provincias: en Almería (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI); Granada (11 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones de los que 1 en UCI); Jaén (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI); Málaga (11 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios