Sucesos

Un muerto en el incendio de una vivienda en San Roque

Vista aérea de San Roque, donde ha tenido lugar el suceso.

Vista aérea de San Roque, donde ha tenido lugar el suceso. / Grupo Joly

Una persona ha fallecido por inhalación de humo como consecuencia de un incendio que se ha declarado en la madrugada de este lunes en una vivienda de la localidad gaditana de San Roque.

Es el segundo incendio que afecta a la provincia de Cádiz en menos de veinticuatro horas, tras el declarado ayer en la Dehesa de las Yeguas de Puerto Real

Según ha informado el servicio de emergencia 112, el suceso se produjo sobre las 2.30 horas en un edificio de dos plantas situado en la zona de la Alcaidesa, junto al club de golf en la Urbanización Golf and Beach.

Varias personas quedaron atrapadas en el interior de la vivienda, una de las cuales, de la que no se han facilitado más detalles, resultó afectada por inhalación de humo y falleció cuando había sido trasladada a una ambulancia.

Al lugar del incendio acudieron miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Nacional, la Guardia Civil, los bomberos de Cádiz, y la Policía Local de San Roque y La Línea.

Este es el tercer fallecimiento en dos días que se produce en Andalucía como consecuencia de incendios en viviendas, después de que ayer domingo un matrimonio septuagenario muriera cuando se originó un fuego al parecer en una estufa situada en una mesa camilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios