Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Muere un joven y otro está muy grave tras un accidente entre dos motos en Conil

Imagen de la Policía Local en el lugar del siniestro.

Imagen de la Policía Local en el lugar del siniestro. / P.L Conil

Un joven ha fallecido tras un accidente entre dos motocicletas ocurrido en la noche del miércoles en Conil. En el mismo se vieron implicados hasta cuatro jóvenes, dos chicos y dos chicas, fallecido uno de ellos en el hospital. Otro está muy grave, según han informado la Policía Local de Conil.

La Policía, a través de sus redes sociales, informó de este siniestro, que se producía en la zona del camino Cuatro Hijuelas, en la intersección con el Camino de los Militares, con una colisión entre las motos. Cuatro jóvenes fueron trasladados al hospital, y las lesiones de los chicos aparentaban ser más graves.

Hoy, desde el cuerpo policial han confirmado el fallecimiento de uno de ellos. Desde la Policía Local han trasladado las condolencias a la familia del joven fallecido y "desea la mejoría del que está muy grave". "Hicimos todo lo posible para que hoy la noticia fuera otra".

Otro accidente en la carretera de El Palmar

Un choque frontal entre dos vehículos en la vía que une Conil y El Palmar acabó el miércoles con dos personas atrapadas en el interior de uno de los coches, lo que obligó a intervenir a una dotación del parque de Bomberos de Conil han intervenido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-2233, km.1 (El Palmar-Conil) por una colisión frontal de dos vehículos. 

Bomberos informó que del conductor hubo que retirar la puerta y de la pasajera proceder a la retirada total de la parte lateral del vehículo. Para ello se aseguró la zona, se estabilizó el vehículo y los afectados y se procedió  a la descarcelación para proceder al rescate.
En el otro vehículo se rescató a tres perros. Uno de los afectados fue evacuado en helicóptero y el resto trasladado en ambulancia al hospital.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios