Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Los mejores campings de Cádiz para una escapada en otoño

  • La provincia cuenta con espacios naturales para acampar en lugares idílicas donde realizar numerosas actividades deportivas

Camping El Nogalejo

Camping El Nogalejo

La provincia de Cádiz tiene una amplia oferta para disfrutar de la naturaleza en su máximo apogeo a través de sus campings. Si en verano no hay nada mejor como hacerlo a pies de la playa, en el otoño se abre el abanico de posibilidades en la Sierra de Cádiz y sus parques naturales, cuando el tiempo se antoja perfecto para irse a la montaña a respirar aire puro. Aquí te proponemos algunos lugares donde disfrutar de esta actividad

El Nogalejo (Setenil): dormir en barriles o vagones 

Barriles, una forma muy original para dormir Barriles, una forma muy original para dormir

Barriles, una forma muy original para dormir / Camping El Nogalejo

Se trata de un complejo turístico familiar que ofrece una experiencia diferente para pasar unos días en comunión con la naturaleza. Así el alojamiento ubicado en Setenil, uno de los pueblos más bonitos de Cádiz, permite dormir en lugares tan singulares como barriles, vagones de madera con jacuzzi incluido, camping pos, así como cabañas o parcelas para ir de camping convencional. También tiene restaurante para que no falte la buena mesa.

Camping Pueblo Blanco (Olvera)

La casa principal del camping Pueblo Blanco La casa principal del camping Pueblo Blanco

La casa principal del camping Pueblo Blanco

Ubicado en una granja rehabilitada del siglo XIX en Olvera, el Camping Pueblo Blanco cuenta con un patio típico andaluz con vistas al campo, una piscina al aire libre de temporada y aparcamiento gratuito. Este lugar con bonitas vistas de la sierra se convierte en un punto idóneo para hacer la ruta de la Vía Verde de la Sierra de Cádiz, y dispone de bungalows y parcelas. 

Camping Tajo Rodillo (Grazalema)

Camping Tajo Rodillo Camping Tajo Rodillo

Camping Tajo Rodillo

El camping Tajo Rodillo se ubica en la entrada a Grazalema, en pleno parque natural, un punto ideal para iniciar numerosas rutas por la hermosa sierra gaditana y hacer una visita imprescindible a coqueto pueblo gaditano. Es pequeño y es ideal para aquellos que buscan un entorno totalmente natural. Tiene piscina para el buen tiempo, bar y cuenta con cabañas de madera, parcelas y hay un servicio de glamping en este mismo espacio.  

Camping Los Gazules (Alcalá de los Gazules)

Camping Los Gazules Camping Los Gazules

Camping Los Gazules

El Camping Los Gazules se sitúa en el corazón del Parque Natural de los Alcornocales, un entorno ideal para practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, salidas en bicicleta de montaña, paseos a caballo, rutas ornitológicas, etc.  Cuenta con bungalows, espacio para caravanas y parcelas y tiene servicio de restaurante, supermercado, piscina para el buen tiempo, zona de barbacoa y deportiva. 

Camping Los Alcornocales

Camping Los Alcornocales Camping Los Alcornocales

Camping Los Alcornocales

En pleno Parque Natural de los Alcornocales se encuentra este camping que se encuentra muy cerca del río Hozgarganta y está rodeado de maravillosos paisajes. Cuenta con zona de bungalows y parcelas y ofrece numerosas opciones para practicar deportes y actividades al aire libre como rutas, ciclismo

Camping La Torrecilla (El Bosque)

Camping La Torrecilla Camping La Torrecilla

Camping La Torrecilla

Enmarcado en El Bosque, en plena sierra gaditana y a un kilómetro del río Majaceite se ubica el Camping La Torrecilla. Este lugar se encuentra en un paraje natural envuelto de abundante vegetación y es un punto importante de partida para hacer senderismo y todo tipo de actividades en la naturaleza. Cuenta con servicio para caravanas, cabañas y parcelas, aparte de un parque infantil, servicio de bar y también acoge campamentos de escolares o grupos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios