El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Se pone en marcha la II Expedición 'low cost' a Senegal

  • El viaje tendrá una duración total de 11 días y 10 noches y costará 450 euros

El próximo 15 de julio se pondrá en marcha la II Expedición low cost organizada desde la Concejalía de Juventud y Deportes con la colaboración de la web A tomar por mundo, la cual tendrá como destino Senegal.

Este nuevo viaje se incluye dentro del proyecto del Club de La Aventura, "un lugar abierto no sólo a los jóvenes, sino a todo el mundo que quiera reunirse para hacer actividades de ocio y tiempo libre low cost", tal y como ha sido definido desde la propia área municipal. Esta aventura, la cual recorrerá el país africano, se llevará a cabo del 15 al 25 de julio.

La expedición pretende conocer la cultura del país senegalés, probar su exótica gastronomía, vivir experiencias únicas como la ruptura del Ramadán, sumergirse en su salvaje naturaleza, convivir en aldeas junto a tribus ancestrales, bañarse en hermosas playas o conocer uno de los escasos lagos rosas que existen en el mundo.

El viaje, de 11 días y 10 noches, con todos los gastos incluidos a excepción del vuelo, costará 450 euros.

A pesar que el plazo de inscripción se cerró el pasado 2 de junio, para una mayor información se puede acudir a la página web www.atomarpormundo.com o en la Concejalía de Juventud y Deportes, situada en el número 3 de la calle Valdés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios