La marca de calidad ‘Sabor a Sierra’, presente en el Trebufestival
La iniciativa organizada por la Mancomunidad de la Sierra de Cádiz forma parte del Plan de Sostenibilidad Turística
Las obras de la depuradora de Grazalema se encuentran al 60% de su ejecución

La XVI edición del ‘Trebufestival’, celebrado en la localidad de Trebujena, sirvió de escenario para la presentación de la marca agroalimentaria ‘Sabor a Sierra’ al público y distintos sectores reunidos en este festival. Creada por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz en el marco de su Plan de Sostenibilidad Turística, esta marca ya fue presentada en la pasada edición de Fitur, y ahora aprovecha el ‘Trebufestival’ para darse a conocer entre el público de la provincia los objetivos de esta certificación agroalimentaria.
Este evento cultural, que reunió este pasado fin de semana, a artistas de toda España, fue el marco para acercar al público las claves de este proyecto de valorización de los productos de la Sierra de Cádiz. Durante los tres días del festival, la marca lanzada por la Mancomunidad ‘Sabor a Sierra’ contó con un expositor informativo donde se explicó el proceso de certificación de productos y empresas, un modelo que garantiza la autenticidad, sostenibilidad y origen serrano de los alimentos.
Ya empresas de la comarca serrana se encuentran en fases avanzadas de este proceso, lo que refuerza el compromiso del territorio con una producción agroalimentaria de calidad. Además, desde la Mancomunidad se organizaron actividades para dar a conocer productos locales.
También te puede interesar
Lo último