Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

En libertad un menor tras ser detenido por violación en Puerto Real

  • El joven, de 17 años y de La Isla, fue arrestado mientras estaba en una caseta de la Feria

Un menor de 17 años de edad y natural de San Fernando fue detenido la madrugada de ayer, domingo, mientras se encontraba en una caseta, en la Feria de Puerto Real, tras ser denunciado por la supuesta violación de una joven de la localidad, también menor de edad.

Según confirmaron ayer a este diario fuentes policiales, el menor, que aseguró que la relación mantenida con la chavala puertorrealeña había sido consentida, fue puesto en libertad con cargos por el fiscal de Menores.

Supuestamente, fue entre las cuatro y las cinco de la madrugada cuando los dos menores estuvieron juntos. Según fuentes consultadas por este diario, el chaval se fue a continuar la juerga de caseta en caseta por Las Canteras. Y la menor le habría contado después a una amiga lo sucedido. La amiga se lo contó a su madre, quien se dirigió a interponer una denuncia por agresión sexual ante la Policía Local. Agentes de este Cuerpo junto con efectivos de la Comisaría de Policía Nacional iniciaron una batida por el recinto ferial, que culminó con la localización del joven y su detención. Tras comunicar lo ocurrido a la Fiscalía de Menores, ayer por la mañana el fiscal acabó determinando que el joven fuera puesto en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios