Provincia de Cádiz

Un joven de 27 años muere en un choque con un camión en la N-IV

  • La víctima viajaba solo en un descapotable que invadió el otro carril de noche

Un joven de 27 años, cuya identidad no fue revelada al cierre de esta edición, falleció ayer en el acto a consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en la N-IV a la altura del kilómetro 623 sobre las 21:00 horas de ayer. La víctima mortal del siniestro conducía un descapotable biplaza Honda S2000 con placas 7123 CFN que se dirigía hacia Jerez y colisionó de manera frontolateral contra un camión Volvo que circulaba en sentido contrario a unos cinco kilómetros de distancia, aproximadamente, del cruce del aeropuerto.

El biplaza invadió el carril contrario por causas que investiga ya la unidad de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, chocó contra el camión y salió desplazado hacia un campo. El transportista implicado fue asistido por un equipo del 061 que lo trasladó a un hospital. La investigación en marcha impidió conocer ayer más datos.

Diferentes conductores alertaron del suceso al número de emergencias 112 que avisó a los distintos servicios de rescate. Los bomberos tuvieron que extraer el cadáver del conductor del turismo, que viajaba solo, entre el amasijo de hierros en que quedó convertido por la violencia del impacto.

La colisión provocó colas kilométricas en la N-IV mientras se rescataba el cuerpo sin vida del desafortunado joven, que fue trasladado al tanatorio judicial de Cádiz para practicarle la correspondiente autopsia tras recibir el aviso del instituto armado, y se retiraba el camión siniestrado con la ayuda de un vehículo de remolque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios