Polémica Elías Ahuja, el gaditano que da nombre al colegio mayor de Madrid con expulsados por gritos machistas

Provincia de Cádiz

Un hombre resulta herido en el incendio de una vivienda en El Gastor

  • El afectado tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta la Unidad de Quemados del Virgen del Rocío de Sevilla

Imagen general de El Gastor

Imagen general de El Gastor

Un hombre resultó herido con quemaduras y ha tenido que ser evacuado en helicóptero hasta el hospital tras registrarse un incendio en una vivienda de la localidad de El Gastor, según informó la noche del miércoles el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso ocurrió sobre las 17.50 horas de la tarde del miércoles, cuando el teléfono 112 recibió varias llamadas de testigos que informaban de un incendio en una casa de la calle Tesorillo. Desde el centro coordinador se activó entonces a los Bomberos de Cádiz, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que envió un helicóptero al lugar.

El afectado resultó ser un hombre de 51 años, que ha sufrido quemaduras graves y fue evacuado en el helicóptero sanitario a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Los servicios médicos también atendieron en el lugar del incendio a una mujer con crisis de ansiedad que no precisó traslado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios