GICA sortea en Cádiz un coche entre los clientes de sus agencias
Podrán participar compradores o vendedores que realicen sus operaciones directamente a través de alguna de las inmobiliarias asociadas entre el 1 de junio de 2024 y el 1 de abril de 2025
GICA plantea medidas paralelas a los avales ICO
La Asociación de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz (GICA) ha presentado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto el inicio de la campaña con motivo de su décimo aniversario. Así, la entidad sorteará un coche marca KGM-SSANGYONG, modelo TIVOLI G15 LINE F.
En dicho sorteo podrán participar compradores o vendedores que realicen sus operaciones directamente a través de alguna de las inmobiliarias asociadas entre el 1 de junio de 2024 y el 1 de abril de 2025.
La presentación del vehículo ha reunido a los gerentes de las empresas que conforman GICA, presidida por Lucas Carrasco, en un acto celebrado en el circuito jerezano.
Sobre GICA
La Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz, GICA – MLS Cádiz es un grupo de agencias inmobiliarias que cooperan entre sí con una bolsa común de propiedades gestionadas en exclusiva compartida. GICA ofrece a sus asociados representación ante los medios y la administración, asesoramiento jurídico, seguro de caución, formación, sinergias y negocio. Por primera vez en la provincia de Cádiz, más de 100 empresas del sector inmobiliario están unidas bajo el sistema MLS (Multiple Listing Service). Éste es un método de trabajo ordenado y de cooperación, en el que se permite en un mismo CRM cruzar clientes compradores y vendedores, lo que permite multiplicar exponencialmente las posibilidades de compra, venta o alquiler. Este procedimiento se realiza bajo un estricto código ético y con unos procedimientos de trabajo basados en la garantía, la transparencia y la eficacia.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por COITAND
Éxito rotundo en la jornada “El árbol en la ciudad y sus beneficios ecosistémicos. ¿Hay que podar?”
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de San Fernando
La imagen de la ciudad como estrategia de transformación de las ciudades
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual