Última hora Confirmado un segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

Provincia de Cádiz

La fragata 'Santa María' representa a la Armada en Barcelona

  • El buque con base en Rota participa en Salón Naútico Internacional

La fragata 'Santa María' saliendo de la Base de Rota en una imagen de archivo. La fragata 'Santa María' saliendo de la Base de Rota en una imagen de archivo.

La fragata 'Santa María' saliendo de la Base de Rota en una imagen de archivo. / D. C.

La Armada volverá a participar en la 58ª Edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona con presencia de una fragata gaditana, la Santa María, con base en Rota.

El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Teodoro López Calderón asistirá al salón, que se celebra desde este miércoles y hasta el domingo,  e inaugurará el stand de la Armada que este año centra su temática en 'La Armada del futuro'.

La participación de la Armada, que mantiene así su presencia ininterrumpida desde su primera edición, se completará con la presencia de la fragata Santa María y del patrullero Alborán, que tienen prevista llegan a Barcelona este martes.

Según ha informado la Armada, al igual que en anteriores ediciones, se realizarán bautismos de mar y los buques podrán ser visitados durante su estancia en puerto.

La fragata Santa María se puede visitar el el martes 8 de 16:00 a 19:00 horas; miércoles 9 de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 y  jueves 10 de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. El patrullero Alborán se puede visitar de martes 8 a sábado 12 de 16:00 a 19:00 horas.

 El Salón Náutico Internacional de Barcelona es uno de los certámenes náuticos más relevantes y con mayor historia del mundo. En el evento se encuentran aficionados y empresas del mundo de la náutica recreativa, la pesca y la vela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios