Economía

Una docena de empresas de Cádiz viajan a la Feria Propel by Mipim de Nueva York

  • La Diputación de Cádiz cofinancia la expedición comercial gaditana del sector de la construcción y la promoción inmobiliaria

La expedición gaditana en la Feria Propel de Nueva York.

La expedición gaditana en la Feria Propel de Nueva York. / D.C.

Una docena de empresas gaditanas relacionadas con la innovación tecnológica en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria ha acudido a la Feria Propel by Mipim, que se está celebrando en Nueva York, al objeto de conocer las últimas soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de usuario, la sostenibilidad y la eficiencia de sus proyectos urbanísticos. La expedición comercial ha sido cofinanciada por la Diputación.

Según ha indicado la Diputación en una nota, la diputada de Empleo, Ana Carrera, representa a la Institución Provincial en esta expedición, con el objetivo de, además de respaldar a las empresas que han acudido a la cita, mantener encuentros de trabajo y establecer contactos que sirvan para visibilizar el conjunto de iniciativas empresariales que se desarrollan en la provincia en este foro especializado en la tecnología y la innovación en el sector inmobiliario.

El resto de la expedición lo conforman representantes de la Cámara de Comercio de Cádiz y de las empresas Iniciativas e Inversiones Inmobiliarias; Gestión Empresarial Jove; Gumersindo Fernández Arquitectos; Faec; Proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Urbanísticos; Dimalara; Alegra Homes; Inversiones Turísticas Roteas; Inturosa Homes; Fernando Álvarez Domínguez; Mairegui y Desarrollo Activos Inmobiliarios del Sur.

El Plan de Internacionalización de la Diputación se financia al 80% con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). La iniciativa se encuadra a su vez en el Programa de Emprendimiento y Apoyo a Empresas que promueve la convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para apoyar la financiación de proyectos de expansión internacional de las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios