La empresa Claros seguirá ofreciendo la ayuda pública a domicilio

El Ayuntamiento ha recibido en dos años 62.000 euros en total para la compra de libros

F.j.f. / Sanlúcar

Chipiona, 26 de septiembre 2009 - 05:01

La junta de Gobierno local ha aprobado en su última reunión la adjudicación provisional del servicio de ayuda a domicilio de la ciudad a Claros, la actual empresa concesionaria del mismo, por "un máximo de un año y 600.000 euros".

El portavoz del Gobierno, el socialista Víctor Mora, ha comunicado, igualmente, que el Ayuntamiento también "ha adjudicado la adquisición mediante 'leasing' de las emisoras para la Policía Local por un importe de 80.000 euros a pagar en cuatro años". Mora, que es asimismo edil de Seguridad Ciudadana, ha subrayado que en lo que va de mandato corporativo el Consistorio ha invertido alrededor de 300.000 euros en recursos materiales para la Policía Local.

Al informar de algunos de los asuntos que se tratarán en la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación del miércoles que viene, el portavoz gubernamental ha destacado que el Ayuntamiento ha obtenido ahora una subvención de 28.000 euros para fondos bibliográficos, ascendiendo la cifra global de los dos últimos años a 62.000 euros.

En referencia a dicha sesión plenaria, el PP se ha quejado del rechazo municipal de la inclusión en el orden del día de su propuesta autonómica de apoyo a la pesca de arrastre.

stats