Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

concert music festival 2023

Danny Ocean y Lali, elegidos para hacer el agosto musical en Chiclana

La artista argentina Lali.

La artista argentina Lali. / Sony Music

El mes de agosto arranca de manera contundente en el poblado de Sancti Petri. Tras la actuación este pasado martes del cantautor malagueño El Kanka, CMF 2023 vuelve a sacar artillería pesada con dos nombres de la música internacional, Danny Ocean y Lali.

En la noche de este miércoles, a partir de las 22:30 horas, el público más joven disfrutará del talento de estos dos artistas llegados de Latinoamérica, que se unen a los que ya han triunfado esta temporada estival en Chiclana como Tini, Sebastián Yatra, Nicky Jam y Manuel Turizo, Feid o Emilia.

Daniel Morales, más conocido como Danny Ocean, es un cantautor venezolano residente en Miami, quien pasó de ser un completo desconocido a una estrella de la música urbana. El artista se ha convertido en un fenómeno global que ha alcanzado una popularidad impresionante en un periodo muy corto.

El venezolano Danny Ocean. El venezolano Danny Ocean.

El venezolano Danny Ocean. / Ricardo Rubio

En 2009, Ocean comenzó su carrera musical a través de YouTube, grabando canciones de rap y produciendo sencillos de música electrónica. Más tarde, en 2012, un tema de su autoría, Backstage, fue incluido en el disco recopilatorio Desolat X Sampler Purple, del sello discográfico Desolat.

En 2014 editó su EP debut Paracaídas, un trabajo del que salen temas como Cósmica, Un cigarro, Chica Mala y Mirror. En 2015 se publica su segundo EP, U-Ye. En 2016 lanzó el tema Me rehúso, que se convirtió en la canción más escuchada de la década en Latinoamérica.

Videoclip 'Nochentera (Remix)'

Por su parte, la cantante, compositora y actriz de teatro, cine y televisión Lali es una de las estrellas argentinas más internacionales y populares del mundo. Su trayectoria musical, que empieza a desarrollar en 2013, incluye cinco álbumes de estudio, incontables colaboraciones, como la que ha hecho con Vicco en el remix de uno de los temas del año, Nochentera, y éxitos musicales.

Después del concierto y para rematar la noche, CMF 2023 presentará la fiesta Bresh, la segunda ya que se celebra en Sancti Petri este verano. Conocida como “la fiesta más linda del mundo”, es un “fenómeno global” donde se tocan los mayores éxitos del reguetón, pop latino, electrónica y la vieja escuela, con una filosofía basada en el hedonismo, la libertad colectiva y el respeto. La próxima y última será el 15 de agosto.

Las entradas para poder asistir a cualquiera de los espectáculos de Concert Music Festival pueden adquirirse en www.concertmusicfestival.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios