Crisis por el coronavirus

La alcaldesa de Puerto Real, en cuarentena

  • Elena Amaya (PSOE) se ha autoimpuesto el aislamiento después de comprobar que había mantenido contacto con el entorno de un caso positivo

La alcaldesa socialista de Puerto Real, Elena Amaya.

La alcaldesa socialista de Puerto Real, Elena Amaya. / D.C.

La alcaldesa de Puerto Real Elena Amaya (PSOE) ha comunicado este lunes su decisión de ponerse en cuarentena después de que en los últimos días haya mantenido contacto con el entorno de una persona de fuera de Puerto Real que ha dado positivo en el test de coronavirus.
La alcaldesa quiere aclarar que se encuentra bien de salud, totalmente asintomática y capacitada para realizar sus funciones como alcaldesa, aunque, eso sí, de forma remota desde su domicilio.
De hecho, durante la mañana de este mismo lunes asistía de forma telemática a una reunión que a primera hora tenía lugar en la Casa Consistorial entre responsables políticos del equipo de gobierno y técnicos de las áreas municipales implicadas en las decisiones que se están adoptando en la localidad ante el coronavirus.
La regidora local ha explicado que no ha tenido contacto directo con la persona infectada pero sí con su entorno, por lo que por responsabilidad ha adoptado esta decisión. La regidora socialista ha asegurado que seguirá los protocolos médicos y que se encuentra “sana, fuerte y capacitada para seguir realizando su trabajo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios