Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Contenido patrocinado

GECI Española S.A. logra potenciar el turismo y el crecimiento económico en Salomón gracias a su tecnología

Foto de sistemas instalados en el Aeropuerto de Munda.

Foto de sistemas instalados en el Aeropuerto de Munda.

Nueva Zelanda está impulsando a los operadores turísticos de la Provincia Occidental, para optimizar los beneficios económicos, con un mayor acceso directo de turistas al Aeropuerto de Munda.

La Secretaría de Asuntos Exteriores y Comercio de Nueva Zelanda, ha invertido en la modernización del Aeropuerto de Munda, para alcanzar así, su estatus de “aeródromo de emergencia alternativo” al Aeropuerto Internacional de Henderson, en Honiara (Capital de Islas Salomón).

Fotos de sistemas instalados en el Aeropuerto de Munda. Fotos de sistemas instalados en el Aeropuerto de Munda.

Fotos de sistemas instalados en el Aeropuerto de Munda.

El proyecto, llevado a cabo íntegramente en la ciudad de Munda (Islas Nueva Georgia, Islas Salomón) por la empresa portuense GECI ESPAÑOLA S.A., finalizó satisfactoriamente el pasado mes de marzo.

La Aviación Civil de Salomón quedó gratamente sorprendida con el trabajo del personal de GECI, de tal manera, que el proyecto original fue ampliado durante su ejecución, con un sistema de ayuda a la navegación adicional.

Sistemas instalados en el Aeropuerto de Munda. Sistemas instalados en el Aeropuerto de Munda.

Sistemas instalados en el Aeropuerto de Munda.

La plena satisfacción por parte de GECI, se alcanzó cuando el 30 de marzo del presente año, se realizó el primer vuelo comercial “Brisbane – Munda” con un Airbus A-320, de la aerolínea Solomon Airlines. Desde entonces, se mantiene este vuelo semanal, que ha agilizado el transporte entre las islas, abriendo las comunicaciones con Australia.

Lorenzo Ramirez, director del Proyecto, dijo estar orgulloso de haber liderado y completado este complejo, a la par que exótico reto, basado en las normativas OACI y australiana. Agradece a todos los compañeros el esfuerzo y soporte prestados durante la ejecución de este.