Coronavirus en Cádiz | 2 de noviembre 339 contagios y dos muertos confirman el nefasto comienzo de noviembre en la provincia

  • Ocho personas han necesitado hospitalización, pero ninguna ha ingresado en la UCI

Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Hospital Puerta del Mar de Cádiz. / Julio González

El mes de noviembre no ha podido empezar peor en la provincia de Cádiz en cuanto a la incidencia del Covid-19. La Junta confirmaba ayer que cinco personas perdieron la vida por culpa de este virus, mientras que los contagios alcanzaron la cifra de 380 casos. En las últimas 24 horas la Consejería de Salud y Familias confirman que han fallecido dos personas y 339 han dado positivo a través de las pruebas PDIA.

En lo que se refiere a las hospitalizaciones, han sido ocho las personas que han necesitado ser ingresadas en los centros sanitarios de la provincia, aunque afortunadamente ninguna ha tenido que pasar por la UCI. Por su parte, 253 gaditanos se han curado de la enfermedad.

Así, en la actualidad hay 253 hospitalizados, de los que 40 se encuentran en la UCI.

Desde que comenzara la pandemia, en la provincia de Cádiz se han detectado 13.483 positivos; 1.274 hospitalizados; 137 han pasado por la UCI; 293 personas han fallecido y 6.202 se han recuperado. 

En relación con la actualización diaria de brotes en residencias de mayores, en la Residencia La Granja de Jerez de la Frontera hay 50 casos confirmados (36 residentes y 14 trabajadores).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios