Visita institucional

El consejero de Presidencia arranca la ‘Agenda Vejer’ para impulsar los proyectos de la Junta

  • Antonio Sanz firmó en el Libro de Honor y repasó con el gobierno municipal algunos proyectos pendientes con la administración autónoma

El consejero de Presidencia, Antonio Sanz, posa junto al regidor vejeriego en la emblemática plaza de España.

El consejero de Presidencia, Antonio Sanz, posa junto al regidor vejeriego en la emblemática plaza de España. / Manuel Aragón Pina (Vejer.)

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Vejer, donde fue recibido por el alcalde, Manuel Flor, a la entrada de la emblemática plaza de España.

Junto al regidor vejeriego, estabén, entro otros, la nueva delegada del Gobierno Andaluz en Cádiz, Mercedes Colombo; el delegado de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Daniel Sánchez o el diputado popular, José Ortiz.

Tras la foto de rigor en este punto turístico de la localidad, el consejero saludó a los otros miembros de la Corporación municipal, tanto del gobierno como de la oposición. En la sala de prensa del Consistorio, Sanz firmó en el mismo Libro de Honor que lo hiciera tiempo atrás, cuando también visitó la localidad como Delegado del Gobierno en Andalucía.

Tras la firma ha confesado que es un enamorado de Vejer, y para él es un enorme privilegio firmar en ese Libro de Honor, donde expuso que “Enhorabuena al Ayuntamiento, y a su alcalde, y la Corporación municipal por la maravilla de pueblo que construyen y mejoran cada día. Vejer es hoy, más que nunca, orgullo de Andalucía y orgullo de España. Se habla y se conoce Vejer en cada rincón de nuestro país. Desde la Junta de Andalucía reiteramos nuestro compromiso decidido de seguir impulsando proyectos de futuro junto al Ayuntamiento”. 

Tras unas palabras de agradecimiento, el Consejero de Presidencia fue desglosando muchos de los proyectos que tienen inversión comprometida por la administración andaluza, como es el caso del nuevo centro de salud, que contará con una partida de 4,5 millones de euros. También habló de mejoras en depuradoras, cominos rurales y proyectos ambientales, entre otras cuestiones que se recogerán en la denominada ‘Agenda Vejer’, en la que se reflejarán esas propuestas y otras que precisen de la inversión autonómica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios