Concurso de Navidad Diferentes rostros conocidos apoyan a Jimena como Pueblo Ferrero Rocher 2020

  • Hasta el 6 de diciembre se puede votar para conseguir que la localidad gaditana se imponga a los otros tres candidatos 

Diferentes rostros conocidos apoyan a Jimena como Pueblo Ferrero Rocher 2020

El carnavalero José Luis García Cossío Selu, la periodista Toñi Moreno, el cómico Ángel Garó o el músico Rafael Vivillo son algunos de los rostros conocidos que han querido apoyar la candidatura de Jimena de la Frontera para convertirse esta Navidad en el pueblo Ferrero Rocher 2020.Jimena, que compite con otros tres pueblos del territorio nacional -Manzanares el Real (Madrid), Caudete (Albacete) y Astorga (León)- es el único pueblo de la provincia de Cádiz y de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Un elenco de personalidades del mundo de la cultura se han sumado ya a la candidatura de los cuatro pueblos participantes para que uno de ellos "brille con luz propia" este año, tal y como marca el lema de esta edición del certamen que la marca de bombones Ferrero Rocher organiza cada año y que este año en su elección cuenta con el coqueto Pueblo Blanco de la Sierra de Cádiz.

Selu apoya la candidatura de Jimena como pueblo Ferrero Rocher 2020

Ya se han sumado a la candidatura cantantes, deportistas, políticos a nivel provincial y autonómico, entre otros sectores. Una candidatura a la que se puede apoyar votando en la página de la conocida marca organizadora del evento.

El día 6 de diciembre concluirá esta fase de recolección de votos para, el día 7, comunicar quiénes son los dos municipios finalistas. A partir de aquí, estos dos pueblos lucharán para convertirse en el mejor pueblo anfitrión en una segunda fase que durará hasta el 13 de diciembre. El 14 de diciembre se hará público el nombre del ganador y el sábado 19 de diciembre los espectadores podrán disfrutar del mejor pueblo anfitrión de España a través de sus pantallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios