El Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta lleva esperanza hasta Valencia para los afectados por la DANA

El presidente de la institución colegial, Carlos de Osma, y el secretario, Juan Antonio Fernández Estudillo, entregan en Paiporta juguetes, árboles de Navidad, adornos navideños y alimentos

Esto se suma a otras contribuciones realizadas anteriormente, como el envío de bombas de achique, hidrolimpiadoras y material para limpiar el lodo en diversas localidades afectadas por el temporal

Carlos de Osma y Juan Antonio Fernández Estudillo, junto a Sebastián Cucala.
Carlos de Osma y Juan Antonio Fernández Estudillo, junto a Sebastián Cucala. / D.C.

Cádiz/El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta, Carlos de Osma, y el secretario de la institución, Juan Antonio Fernández Estudillo, han realizado un emotivo viaje solidario desde Jerez hasta Valencia para entregar juguetes, árboles de Navidad, adornos navideños y alimentos a las personas afectadas por la DANA. Este material fue recaudado durante la tradicional comida de Navidad organizada por el Colegio.

La entrega se llevó a cabo en Paiporta, donde estos artículos fueron recibidos con gran agradecimiento por las familias afectadas. Además, este acto se suma a otras contribuciones realizadas anteriormente, como el envío de bombas de achique, hidrolimpiadoras y material para limpiar el lodo en diversas localidades afectadas por el temporal.

Sebastián Cucala, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón, destacó la importancia de este gesto con unas palabras de agradecimiento: "Gracias al Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta por vuestra generosidad. Hoy han sido juguetes, árboles y adornos navideños, así como alimentos repartidos en Paiporta, pero semanas antes fueron bombas de achique, hidrolimpiadoras y material para sacar el lodo en otras poblaciones afectadas por la DANA. Sois grandes personas de grandes corazones".

Sebastián Cucala hizo una mención especial a Carlos de Osma y Juan Antonio Fernández, quienes, en representación del colegio gaditano, no dudaron en recorrer cientos de kilómetros para llevar esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan en estas fechas.

Con este acto, el Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta reafirma su compromiso solidario, demostrando que el trabajo de los administradores de fincas trasciende su labor profesional, aportando un impacto positivo en la sociedad.

stats