Provincia de Cádiz

El centro de alzheimer y dos obras de mejora, las próximas de Diputación

  • El Gobierno local destaca que en breve comenzarán las de 1492 y la barriada Andalucía

El Gobierno local anunció ayer que "en las próximas semanas comenzarán las obras que incluimos en los Planes Provinciales de 2011, que supondrán la inversión de más de un millón de euros en la ciudad y la creación de un importante número de puestos de trabajo". Con respecto a esto último, como publicó ayer mismo este periódico, la Diputación ha precisado que las contrataciones de personal durante todos los meses de ejecución de tales obras sumarán en Sanlúcar 899.

Las actuaciones previstas son la última fase de la construcción del centro de atención a enfermos de alzheimer proyectado en la zona de Pino Alto, la "mejora integral" de las zonas comunes de la barriada Andalucía y la dotación de alumbrado público en el tramo de la avenida 1492 que une Puerto Duquesa con Bonanza.

El Gobierno municipal subrayó que el proyecto "más importante" es la terminación de dicho centro con una inversión superior a los 800.000 euros, que se suma a la subvención de 200.000 euros concedida por la Junta a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afa-Enalsa) con la misma finalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios