Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Ya se puede disfrutar de los 'cacharritos y atracciones' de la Feria de Jerez

  • Del 30 de abril al 16 de mayo abrirá el Parque de las Emociones en la tradicional zona de atracciones de la Feria del Caballo

Atracciones infantiles durante la Feria de Jerez 2020.

Atracciones infantiles durante la Feria de Jerez 2020. / Pascual

En estas fechas la provincia de Cádiz ya está metida de lleno en sus ferias. Y aunque por segundo año consecutivo no puede celebrarse ningún evento festivo, sí que se podrá disfrutar de las atracciones y 'cacharritos' del Parque de las Emociones de la Feria de Jerez.

Así se ha rubricado en un convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Jerez y la Asociación de Empresarios y Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, siguiendo la exitosa estela que esta iniciativa ha tenido en la singular Feria de Sevilla de este año, donde parece que se han cumplido con todas las medidas de seguridad frente al Covid.

Ahora le toca a Jerez, que del 30 de abril y hasta el 16 de mayo ofrecerá en la tradicional zona de atracciones de Ferial de Caballo estas instalaciones que abrirán de 17.00 a 22.00 horas de lunes a viernes y de 12.00 a 22.00 sábados, domingos y festivos. 

Según han explicado sus responsables, se trata de un recinto para el encuentro y la diversión responsable que se abrirá este próximo viernes con todas las garantías para el disfrute en familia, con todos los controles y medidas necesarias para que Jerez siga siendo el destino saludable para compartir buenos ratos.

Hasta el momento solo se había puesto en marcha en Sevilla con la implicación de esta misma asociación de empresarios y feriantes, y que bajo el nombre Vive Park ha permitido disfrutar de un centenar de atracciones a sus usuarios y ha sido calificado como “un éxito” en la organización y la celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios