Previsión del tiempo en la provincia

La borrasca Filomena se despide pero las temperaturas bajarán aún más a partir del domingo

  • En Jerez se espera aguanieve este fin de semana y temperaturas bajo cero desde el martes

  • Las mínimas descenderán a lo largo de la semana

Previsión para este sábado. Previsión para este sábado.

Previsión para este sábado. / eltiempo.es

La borrasca Filomena que lleva azotando España desde hace días va a ir desapareciendo poco a poco a partir de este sábado con la cada vez menor presencia de lluvias en la provincia de Cádiz, que apenas se dejarán ver a lo largo de la jornada para volver por la noche y hacer acto de presencia, aunque en menor medida, a lo largo del domingo.

Será a partir del lunes cuando el sol vuelva a lucir prácticamente en toda la provincia, pero no por ello subirán las temperaturas. Así, este sábado en la capital los valores se moverán, según la web eltiempo.es, entre los 9 y los 12 grados, mientras que el domingo descenderán hasta los 7 y alcanzarán como máximo los 10. El lunes las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 11 grados.

Previsión del tiempo en Cádiz capital. Previsión del tiempo en Cádiz capital.

Previsión del tiempo en Cádiz capital. / eltiempo.es

En San Fernando el sábado las precipitaciones serán anecdóticas el sábado mientras que el domingo volverán algo más intensas. Los valores el primer día del fin de semana se moverán entre los 8 y los 12 grados, el domingo bajarán hasta los 6 y 10 grados, y el lunes estarán entre los 5 y los 11.

En Chiclana un panorama muy similar con temperaturas entre los 8 y los 12 grados mañana sábado, aún más bajas el domingo entre los 6 y los 10 y los 5 de mínima y los 11 de máxima del lunes.

En El Puerto de Santa María los valores oscilarán este sábado entre los 7 y los 11 grados que caerán hasta los 4 de mínima del domingo y los de 10 de máxima, mientras que el lunes se quedarán entre los 4 y los 11 grados.

Previsión para Jerez. Previsión para Jerez.

Previsión para Jerez. / eltiempo.es

En Jerez aviso de aguanieve en la madrugada del domingo y la mañana, con valores que oscilarán entre los 1 y los 10 grados. A partir del martes las temperaturas mínima descenderán a números negativos.

En la Sierra destaca también el aviso de nieve y aguanieve en Grazalema este domingo a una cota de entre 700 y 800 metros y las temperaturas descenderán a una mínima de 0 grados el domingo y una máxima de 5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios