Primera edición

Los autoslocos ofrecen una genial y divertidísima carrera en Medina Sidonia

  • Hubo premios para el prototipo más veloz, más lejano, más original y el más rápido

Autoslocos en Medina

Un total de 30 autoslocos han participado en la primera edición de una carrera que promete convertirse en uno de los eventos más esperados del año.

Así, cientos de personas llenaron las calles de Medina Sidonia desde primeras horas de la mañana de este pasado domingo para no perderse esta trepidante y original carrera.

El concejal de Fiestas, José Manuel Ruiz ha agradecido “el enorme trabajo desarrollado por la Asociación ‘El Cerníkalo’ y el resto de la organización, y ha valorado positivamente el gran número de autos locos participantes en la carrera”. Colaborando en la seguridadlos efectivos de la Policía Local y Protección Civil locales.

La competición tuvo una primera manga de entrenamiento, que se disputó a las 11.00 horas de la mañana, y a la que siguió al mediodía, la prueba oficial. Así, recibieron premios el auto loco más veloz, denominado ‘El tractorloco’, pilotado por Juan Manuel Mena Castro; premio al más lejano para ‘Andaluzía ze junta’, pilotado por Juan Antonio Soria Riquelme y Salvador Ramírez Moreno.

El premio al vehículo más original fue para ‘La Metamorfosis’, de Rafael García Sánchez y Raúl Herrera Barrios  y el premio al más veloz fue para ‘Encamado’, con un recorrido espectacular en 50 segundos, siendo pilotado por Francisco Javier Melero García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios