Provincia de Cádiz

Todos los abonos vendidos para el Puro Latino Fest, en plena pandemia

  • El festival que se celebra del 30 de julio al 1 de agosto en El Puerto ha logrado vender un buen número de localidades

  • Actuarán los exitosos Nicky Jam, Ozuna, Daddy Yankee, Bad Gyall, Lola Índigo, Natti Natasha o Dellafuente

Daddy Yankee durante la actuación en Puro Latino Fest de otra edición.

Daddy Yankee durante la actuación en Puro Latino Fest de otra edición. / D.C.

En plena pandemia y con gran incertidumbre en el ambiente, hay muchas ganas de fiesta de cara al verano. Así lo demuestra el anuncio que acaba de hacer la organización del Puro Latino Fest en El Puerto, que ha agotado todos sus abonos disponibles cuatro meses antes de su celebración. 

El evento, que tendrá lugar entre el 30 de julio y el 1 de agosto cuenta con artistas de la talla de Nicky Jam, Ozuna, Daddy Yankee, Bad Gyall, Lola Índigo, Natti Natasha o Dellafuente. A ellos se ha sumado una incorporación de última hora, el portorriqueño Ñengo Flow.

De esta forma, Puro Latino Fest, que colgaba este pasado sábado el cartel de "no hay entradas",  tan solo ofrece en estos momentos los abonos de plataforma VIP "y en un número muy limitado".

Ñengo Flow cierra el cartel

Edwin Rosa Vázquez, más conocido como Ñengo Flow, se inició en la música desde una edad muy temprana, incluyendo en sus letras las vivencias cotidianas barrio y de colegio que llegan a los más jóvenes, que ya lo apodan como 'Real G' (Real Gangster). Ha colaborado a lo largo de su trayectoria con artistas de la talla de Don Omar, Daddy Yankee, Arcangel o De la Guetto, entre muchos otros. Este mismo 2020 publicó su nuevo disco The G.O.A.T., en el que se incluyen colaboraciones del calibre de Anuel AA, Darell, Chencho Corleone o Guaynaa.

Con el portorriqueño se cierra el cartel de esta tercera edición de Puro Latino Fest, que completan otros artistas como Lennis Rodríguez, Henry Méndez, Bryant Myers, Dalex, Farina, Myke Towers, Jhay Cortez, Sech, Lunay y Rauw Alejandro, además de las sesiones de djs.

El festival 'sabrosón' parece superar todos los récords ya establecidos en sus dos ediciones hasta el momento. Y es que si en la primera rozó los 10.000 asistentes, en la segunda triplicó esa ya mágica cifra, superando las 30.000 personas. A ver qué depara la tercera edición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios