Turismo

El hotel Zahara Beach, nominado a Mejor Resort de España por la revista Condé Nast Traveler

  • Es uno de los candidatos de la Gold List 2021, la lista de favoritos de esta publicación que eligen sus lectores

Tumbonas y piscinas del hotel Zahara Beach.

Tumbonas y piscinas del hotel Zahara Beach.

El hotel Zahara Beach, propiedad de la cadena hotelera andaluza Q Hotels, acaba de ser nominado como Mejor Resort de España por la revista Condé Nast Traveler dentro de sus galardones Gold List 2021, una de las listas más prestigiosas y emblemáticas del sector turístico y del mundo editorial especializado en dicha industria.

La Gold List se ha convertido en la excelencia del mundo de los viajes en la que se premian los hoteles, destinos, transportes y productos de viaje más destacados, tanto dentro de nuestro país como en otras localizaciones del resto del mundo, lo que transforma este exclusivo “listado” en uno de los ‘Mejores entre los Mejores’.

La Gold List 2021, la lista de los favoritos de Condé Nast Traveler, identifica y clasifica los mejores hoteles, destinos, resorts, spas, automóviles. Hasta tecnología, belleza... pero también está el diseño, lo rompedor y, cómo no, lo verde. La votación para elegir lo mejor del viaje, a esos "dorados" del sector, está abierta.

Además, la importancia y singularidad de este premio radica en que son los propios lectores de la revista quienes votarán a los ganadores de cada categoría, lo que supone un valor añadido a este premio, unido al prestigio de la propia editorial.

Con esta nominación del hotel Zahara Beach&Spa, que tiene una categoría de cinco estrellas, se pone de relieve todo el significado del lujo y el confort que se concentran en sus exclusivas habitaciones Swim Up, con piscinas privadas en la propia habitación. Y en su variada oferta para disfrutar de una estancia en la que los clientes puedan relajarse, tomar el sol, hacer deporte, o disfrutar de sus piscinas infinitas con vistas a la playa de Zahara de los Atunes.

En el hotel Zahara Beach destaca su arquitectura, mezcla conceptos en los que el mediterráneo se adaptada a formas más contemporáneas, donde los espacios diáfanos y luminosos se funden en distintos ambientes, donde sus armoniosas estructuras mezclan magistralmente materiales como la madera, la piedra, el acero o el bambú. Convirtiéndose en un sello de identidad en todos los establecimientos de Q Hotels.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios