Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El contrapunto al Día Internacional de la Mujer

Vox se desentiende de la "farsa feminista" del 8-M

  • Ángela Mulas: "Este feminismo radical sólo busca colectivizar e instrumentalizar a la mujer"

  • La parlamentaria andaluza por Cádiz reconoce que existe la violencia contra la mujer "pero también contra los hombres, los niños, los ancianos y contra todas las personas en general"

Ángela Mulas es parlamentaria andaluza de Vox por la provincia de Cádiz.

Ángela Mulas es parlamentaria andaluza de Vox por la provincia de Cádiz.

Ángela Mulas, portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía, portavoz en la Comisión de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y parlamentaria andaluza por Cádiz, ha denunciado este martes la "farsa feminista" que a juicio de su partido supone el 8-M. Por ello, dejó claro que Vox no participará en ninguno de los actos organizados, tampoco en los del Parlamento de Andalucía.

Mulas ha asegurado que Vox "seguirá trabajando para todos, para las mujeres, para los hombres, los niños, los ancianos y para la gran olvidada dependencia". Según esta abogada de San Fernando, desde el Gobierno de la Junta de Andalucía y desde la izquierda "pretenden olvidarse de las personas" con este "falso feminismo". "Con este feminismo radical buscan colectivizar e instrumentalizar a la mujer y no pensar en los problemas que hay que solucionar realmente", explicó Mulas.

La parlamentaria por Cádiz indicó que en Vox "no estamos de acuerdo con la colectivización de la mujer, porque las mujeres no somos un colectivo, no somos una colmena, somos personas independientes con identidad propia". Además, mostró su rechazo frontal "a esa guerra innecesaria entre hombres y mujeres que está propagando la izquierda permanentemente con estas políticas feministas".

Asimismo, Ángela Mulas asegura que en Vox "tenemos claro que existe la violencia contra la mujer, pero también existe la violencia contra los hombres, los niños, los ancianos y contra todas las personas en general". Por eso ha defendido la entrada en vigor de una Ley de Violencia Intrafamiliar "que defienda a todos los miembros de la familia y no discrimine ni criminalice a los hombres por el simple hecho de serlo".

De cara al futuro, la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía aseguró que "cuando Vox llegue a San Telmo todas las subvenciones a las asociaciones feministas radicales desaparecerán". "No podemos entender cómo por ejemplo el Instituto Andaluz de la Mujer recibe más de 50 millones de euros ensubvenciones y, sin embargo, a la mujer que lo necesita le llega solamnte una ínfima parte", sentenció Ángela Mulas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios