Sucesos

¿Quién es el Spiderman de Chipiona?

Uno de los delincuentes, momentos antes de actuar.

Uno de los delincuentes, momentos antes de actuar. / D.C.

En esta localidad duermen intranquilos desde hace un tiempo debido a los sustos nocturnos del llamado 'Spiderman' de Chipiona. Este individuo, natural de Chipiona y de 39 años, atemoriza a los vecinos de esta población colándose en sus casas a través de la ventana para robar sus pertenencias personales. 

El último capítulo tuvo lugar el pasado lunes 16 de mayo, según informa la Policía Local de Chipiona. El individuo entró en casa de un vecino por la ventana y fue sorprendido por éste. Como consecuencia de ello, huyó por el mismo lugar por el que había entrado pero fue sorprendido por agentes municipales.

Sin embargo, tal como se muestra en la publicación realizada en Facebook, el individuo fue soltado a las próximas horas debido a la ausencia de denuncias. Así lo reconocían desde la Policía Local: "Ya estaba en su casa durmiendo antes de que los agentes que lo han interceptado acabaran su servicio".

La Policía Local ha detenido a este ladrón famoso en Chipiona

Tras seguirle la pista en multitud de ocasiones, y hasta detenerlo para después soltarlo por inexistencia de denuncias, las redes sociales de la Policía Local de Chipiona anunciaron un nuevo arresto el pasado 17 de mayo. Esta vez sí, ante la presentación de denuncias, pudieron apresar al ladrón que inquietaba a esta población de la Costa Noroeste.

Hay muchos capítulos de este 'Spiderman' de Chipiona. Uno de ellos a principios de 2022, cuando se le sorprendió cortando el cableado del alumbrado público. El pasado noviembre, también se avisó a la Policía Local de Chipiona de la presencia de personas trepando por la fachada de una vivienda con el fin de robar. Era el mismo individuo, esta vez acompañado, cometiendo las mismas fechorías que durante meses han alertado a los vecinos de Chipiona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios