Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El Servicio de Juventud retrasa en una semana las actividades previstas

  • Los talleres de Informática Musical y Pintado de Gorras se impartirán desde el día 21

La Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento puertorrealeño comunicó que los talleres de Informática Musical y de Pintura de gorras urbanas, que iban a comenzar este pasado lunes, verán aplazado su inicio hasta el próximo lunes, 21 de septiembre. Hay que indicar que con estas iniciativas dicha área pone en marcha la programación que desarrollará durante el otoño e invierno, tras concluir la planificación veraniega.

De este modo, el aplazamiento de esta actividades, propiciará que a lo largo de esta semana se vea ampliado el plazo de inscripción. Así, se seguirán recogiendo las solicitudes tanto en la Casa de la Juventud como en el Centro Cívico del Río San Pedro.

Igualmente, desde el Consistorio se apuntó que el cambio en la fecha de comienzo, implicará también que su término se produzca una semana más tarde. Cabe recordar que el taller de Informática Musical, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, se impartirá en un aula de la Casa de la Juventud, en calle Soledad 54. La iniciativa se desarrollará desde el próximo lunes y el 31 de octubre en horario de tarde, de seis a ocho, los lunes y miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios