Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Sanz dice que el PSOE gaditano tiene el liderazgo "más débil de la historia"

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha asegurado que el PSOE provincial de Cádiz está "roto" y tiene a día de hoy, con Francisco González Cabaña al frente, "el liderazgo político más débil de la historia de la provincia", considerando que el partido se ha convertido en "una rémora" y "un obstáculo para el desarrollo de Cádiz".

En rueda de prensa, Sanz ha manifestado que "no le extrañan" los "malos resultados de las políticas" en la provincia de Cádiz, ya que la situación del PSOE gaditano "hace agua por todos sitios" y "no hay un liderazgo político desde el PSOE para defender los intereses de la provincia". 

En su opinión, los líderes del PSOE provincial "dedican el cien por cien de su tiempo a resolver sus problemas internos, y no dedican ni un minuto a resolver los problemas de los gaditanos". Asimismo, ha aseverado que González Cabaña está haciendo gala del "liderazgo político más débil de la historia de la provincia al frente del PSOE, ya que es discutido, no ya por los ciudadanos, sino por sus propios compañeros del partido". 

Para Sanz, esta situación ha tenido como consecuencia que la "pelea" en Madrid para que a Cádiz se le dote "como se merece" en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) haya sido "un desastre", ya que Cádiz no tiene un PSOE "con credibilidad y al que hagan caso en Madrid", vaticinando que va a ocurrir lo mismo con los presupuestos de la Junta de Andalucía. 

Por todo ello, ha concluido que el PSOE es "una rémora" y también "un obstáculo para el desarrollo de la provincia", insistiendo en que es "salir de la crisis es incompatible con un PSOE que está roto y que dedica todo su tiempo a resolver sus crisis internas".  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios