Provincia de Cádiz

Sanz (PP) cree que aumentan la afiliaciones porque el ciudadano entiende las reformas"

  • Lo considera "un signo de confianza política" y una muestra de que "no se deja manipular por el PSOE"

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ve en el aumento de afiliaciones que ha registrado su formación en la provincia -938 nuevas durante 2012- "un reflejo de que la ciudadanía comparte y entiende las reformas que se están impulsando".

En una entrevista con EuropaPress, Sanz ha asegurado que el incremento de las afiliaciones durante este año son "un signo de confianza política" además de "una muestra de que la ciudadanía no se deja manipular por la mentira y demagogia del PSOE".

Ha detallado que en 2012 el Partido Popular de Cádiz ha registrado "un 47,9% más de afiliaciones que el año anterior", así que entiende "desde la humildad y responsabilidad", que son un síntoma de que los gaditanos "comparten" las "reformas" impulsadas por el Gobierno de Mariano Rajoy y "las entiende" porque, según Sanz, "van a poner orden en la grave situación y situarán de nuevo a España en la senda del crecimiento y desarrollo económico".

Sostiene que los gaditanos son "conscientes del trabajo y los esfuerzos" que desde el Partido Popular se está realizando para el "despegue" de la provincia. "Pese a la difícil situación económica, los gaditanos están viendo que el Partido Popular trabaja para buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos así como nuestra disposición en la defensa de los intereses de Cádiz", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios