Robo en un estanco de Medina cercano al cuartel de la Guardia Civil
Un estanco de Medina ubicado en la plaza de la Corredera, a escasa distancia del cuartel de la Guardia Civil de esa localidad, sufrió un robo la madrugada de ayer. Los ladrones consiguieron llevarse una importante cantidad de tabaco y causaron cuantiosos daños en el mobiliario del establecimiento.
La Policía Local de Medina ha trasladado la investigación sobre el robo a la Guardia Civil, en cuyo cuartel no había vigilancia de puerta a la hora en la que los ladrones penetraron en el estanco.
La propietaria del establecimiento desconocía ayer aún cuánto tabaco se habían llevado y tampoco había cuantificado todavía las pérdidas ocasionadas por los daños en el mobiliario.
Los ladrones también intentaron robar en un bar próximo al estanco. Conocidos ambos sucesos, fue intensificada la vigilancia en el casco urbano de Medina, lo que permitió detener a una persona que llevaba un ciclomotor con la placa de matrícula falsa, aunque esa actuación no está relacionada con el robo en el estanco y el intento en el bar.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas