PUERTO REAL

La Peña 5x5 elige a Salvador García ‘Pitu’ para pregonar la Feria de Primavera

  • El cantante presentará en marzo su segundo trabajo discográfico en solitario

Salvador García 'Pitu', en una de las imágenes promocionales de sus espectáculos

Salvador García 'Pitu', en una de las imágenes promocionales de sus espectáculos / DCA (Puerto Real)

La Feria de Primavera de Puerto Real, que se celebra del 5 al 10 de junio en el recinto ferial de Las Canteras, ya tiene pregonero. La Peña Cultural y Recreativa 5x5, organizadora del pregón de apertura de la fiesta, ha elegido en esta ocasión al cantante, Salvador García ‘Pitu’, uno de los triunfadores de la primera edición del concurso de Canal Sur Televisión, “Yo soy del Sur”.

La entidad anfitriona ya ha informado de este nombramiento a la Delegación y al Foro de Fiestas del Ayuntamiento, que han acogido con satisfacción esta designación.

Salvador García, de sobra conocido por todos los puertorrealeños por su trayectoria artística tanto en el ámbito de las sevillanas y el flamenco como por su participación en reconocidas agrupaciones de carnaval, se encuentra actualmente grabando su segundo trabajo discográfico en solitario, del que ya ha presentado el single titulado Con el amor no se juega.

Este nuevo disco se prevé presentar en el próximo mes de marzo con el objetivo que alcance tanto éxito como el logrado con el primero publicado, titulado Alegrando Corazones, de la mano del guitarrista y compositor puertorrealeño, Pedro Campos Quintana.

Según ha explicado la Peña 5x5, el pregonero está preparando con mucho interés e ilusión este pregón, que tendrá como escenario el Patio del Pozo de Las Canteras, y que servirá de inicio de la Feria de Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios