Agencia marítima y logística

Cadiship: tu experto marítimo y logístico

  • La agencia gaditana cumple 25 años con un proyecto consolidado.

Servicio de bunkering a un barco crucero. Servicio de bunkering a un barco crucero.

Servicio de bunkering a un barco crucero.

Cadiship tiene su origen en la ilusión y visión del que fue su fundador y actual director general, Emilio Medina Reborio. En sus palabras, “desde muy joven, tuve claro mi objetivo: fundar en Cádiz una agencia marítima cien por cien gaditana, independiente y de calidad”.

Después de 50 años de trayectoria profesional en el sector marítimo-portuario, Emilio Medina puede decir con orgullo que ha conseguido su sueño con la creación de su propia empresa, con fuerte imbricación a su tierra natal, que vende sus servicios y el nombre de Cádiz por todo el mundo y que ha conseguido consolidarse y posicionarse como referente en la comunidad portuaria gaditana.

Cadiship es hoy más que una realidad, un proyecto consolidado a punto de cumplir 25 años y que ha ido evolucionando y creciendo, sin prisa pero sin pausa, desde su constitución en 1995. “Es lo que tiene el trabajo bien hecho, realizado con el entusiasmo y la pasión del que ama su profesión”, explica Emilio Medina.

Lo que empezó como una consignataria de buques con apenas dos empleados, se ha convertido hoy en una agencia marítima y logística que ofrece un servicio integral para buques, mercancías, pasajeros, tripulación y cualquier necesidad que requiera el cliente. Con una plantilla actual de 13 trabajadores, Cadiship puede presumir de ofrecer calidad, profesionalidad, motivación e innovación, aplicando la simbiosis perfecta entre la experiencia y juventud de su personal.

Asimismo, parte del éxito de Cadiship se encuentra en la filosofía de ser una gran familia, donde cada trabajador asume el proyecto como propio y se siente partícipe del día a día de la actividad.

Cadiship ha sido capaz de diversificar sus servicios convirtiéndose en un experto en la cadena marítimo-portuaria y logística que da respuesta a cualquier situación, gestión o trámite vinculado con el buque, mercancía y pasaje y tripulación. Como experto, Cadiship sabe que no todos los buques son iguales y se adelanta a sus necesidades, adaptando su asistencia y servicio a las características y necesidades de cada tipo de buque.

En este sentido, como agencia consignataria líder y experimentada, tienen muy claro que las necesidades entre buque de carga y crucero son distintas, conocen qué es lo que demanda cada uno y saben dar respuesta a sus requerimientos de forma rápida y eficaz. Tan importante como el buque, la tripulación y el pasaje en caso de buques crucerísticos requieren de una asistencia específica, donde Cadiship ha ido especializándose en los últimos años convirtiéndose en referente. Un trato personalizado que abarca diferentes áreas.

También ofrecen “la mejor atención” como agente de mercancía, aportando un servicio logístico integral “puerta a puerta” y gestionando el tránsito de las existencias por sus puertos.

Remarca Emilio Medina que Cadiship “está capacitado para responder a cuanto el cliente nos pida. Nos avala la experiencia y el amor por nuestro trabajo y la confianza y fidelidad que nos depositan nuestros clientes”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios