Provincia de Cádiz

El Príncipe acude a unos ejercicios en el recinto militar de El Retín

  • Don Felipe visitará también el buque 'Patiño', participante en las maniobras 'Flotex'

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias asistirá el próximo miércoles, 10 de noviembre, a una jornada de los ejercicios 'Flotex' en el Centro de Adiestramiento de la Sierra del Retín.

El Príncipe acudirá al recinto militar de Barbate acompañado por el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante general Manuel Rebollo García, y posteriormente se trasladará en aguas del Golfo de Cádiz al buque Patiño, también participante en estas maniobras de la Armada.

Don Felipe ya estuvo el pasado año y el anterior 2008 en este campo de adiestramiento en el término municipal de Barbate para supervisar diferentes ejercicios de las Fuerzas Armadas, embarcando luego en alguno de los buques participantes para visitarlos y saludar a la dotación de los mismos, tal y como lo hará el próximo miércoles.

Esta será la segunda visita real en apenas una semana del heredero de la Corona a la provincia de Cádiz, aunque por motivos muy diferentes. Acompañado de Doña Letizia ya acudió el pasado miércoles a la entrega de la medallas de oro de las Bellas Artes en la ciudad de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios