Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Podemos, pendiente de su lista, celebra acto en Jerez

Podemos celebrará mañana en Jerez un acto público de precampaña dentro de la iniciativa que han llamado de los carteros y las carteras del cambio. Según informaron, "se lanza con el objeto de acercar la Ruta del Cambio a toda la gente dispuesta a apostar por ésta a lo largo y ancho del país" .

La formación está pendiente del reparto de los candidatos para las elecciones generales por provincias tras las primarias celebradas en verano y también de si hubiera algún proceso de confluencia. Aún así, la lista salida de las primarias para el Congreso de los Diputados incluye a dos gaditanos, que son los que tendrían más papeletas para estar en los puestos de salida de la candidatura por la provincia.

Uno de ellos es el guardia civil isleño Juan Antonio Delgado, ex portavoz de la AUGC y que se presenta como independiente, y la otra la periodista gaditana Noelia Vera, presentadora del programa La Tuerka y coordinadora de los contenidos de internet de Pablo Iglesias y Podemos.

En la cita de Jerez participará la secretaria general de la formación en Andalucía, Teresa Rodríguez; el alcalde de Cádiz, José María González, o el sindicalista Diego Cañamero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios