El PSOE lamenta que el PP ponga en "riesgo" la imagen del municipio

Responde a la polémica colocación de una pantalla Led en los Asomaderos

Una imagen de la pantalla de promoción, objeto del enfrentamiento.
Una imagen de la pantalla de promoción, objeto del enfrentamiento.
E. A. / Grazalema

grazalema, 11 de mayo 2012 - 05:01

El Partido Socialista en Grazalema respondió ayer a las críticas del Partido Popular sobre la colocación de una pantalla Led en la plaza de los Asomaderos para la promoción local, que podría, a su juicio, romper la estética del municipio e ir contra las normas urbanísticas locales. Ante ello, los socialistas lamentan que el Partido Popular "ponga en riesgo los intereses de la localidad con el único fin de dañar la imagen" del equipo de gobierno local, el pueblo, y la economía local.

Explican que los populares tenía conocimiento de este proyecto entre la institución municipal y la Federación de Comerciantes de Cádiz (FEDECO), responsable del mismo. Cabe destacar que similares dispositivos de vídeos y paneles han sido colocados en otros municipios como Villaluenga, Zahara, Villamartín o Prado del Rey.

"Es impresentable que el portavoz del PP (por Salvador Ramírez) utilice de forma demagógica y partidista una norma como el PGOU de Grazalema, cuestión muy sensible para los ciudadanos, y más aún si se tiene en cuenta que llega a decir que los ciudadanos optarán por hacer lo que quieran. Bien sabe el señor Salvador Ramírez del peligro de tales afirmaciones, que son inadmisibles en un dirigente político, más aún cuando estamos seguros de que tan sólo buscan deteriorar la imagen del equipo de gobierno", apostilla el PSOE. Ante esto exige al PP "que deje de dañar fuera de Grazalema la imagen de nuestro pueblo".

Y recuerda que la misma "no puede ser mejor, arquitectónica y urbanísticamente hablando. La estética de rótulos es exquisita, única en España, y no lo dice este grupo político sino las decenas de instituciones y ciudadanos que, a nivel oficial o particular, han recocido esta situación". El PSOE no perdió la ocasión para reprochar al PP la colocación de propaganda en las últimas elecciones en una zona rural. "La opinión pública debería saber que el PP, con estos carteles, l no sólo afeó la imagen de una zona tan bella como La Ribera, sino que cargó de trabajo a los vecinos, quienes retiraran la publicidad electoral".

stats